viernes, 1 de febrero de 2008

MI PRIMER MES EN EL SENA

Me ha parecido muy agradable e interesante aprender cosas nuevas. Hasta el momento he entendido mucho y espero seguir aprendiendo mas sobre redes.
En cuanto a los modulos de CISCO aunque son muy extensos y algunos terminos un poco complicados me he esforzado para poder certificarme.
Por ahora estamos trabajando en los proyectos y voy a poner mucho de mi parte para que queden lo mejor realizado posible ya que es un trabajo muy serio e importante para nuestro futuro.

2 comentarios:

jessica marcela dijo...

eres muy especial me caes super bien,no cambies tqm..........jeka

alejo dijo...

oe te quedo una elegancia blog quedastes muy linda en la foto. Ah casi se me olvida me estas cayendo muy bien ojala que este sea el principio de una muy buena amistad.

ALEJO